Sé el primero y decora tu casa con las últimas tendencias decorativas del momento. A estos nuevos colores se llaman “New Native” y son una oda a los viajes y al intercambio cultural. Esta es la nueva dirección que toma el interiorismo a través de estos colores, celebrando las influencias y la multiculturalidad.

El primero de estos siete magníficos tonos decorativos es el denominado “Pantone 12-1008 Linen”, se trata de un tono neutro y muy fácil de combinar que aporta mucha calidad a cualquier estancia del hogar.

El segundo de los tonos que vamos a presentar, “Pantone 17-1444 Ginger”, está entre un naranja fuerte y un rojo matizado, aunque se trata de un color que tiene que utilizarse con precaución, pues en exceso tiene una clara procedencia barroca.

El “pantone 16 – 1526 Terra Cotta” es un tono muy habitual en lugares dónde se busca resaltar los elementos más verdes del espacio, pues tiene una gran vinculación en decoraciones naturales.

Nuestro siguiente color es el “Pantone 18- 3949Dazzling Blue” o “azul deslumbrante”, es un color vibrante y poderoso utilizado para dar vida a cualquier estancia de la habitación dónde se utilice.

El amarillo cadmium, se trata de uno de los colores más elegantes, utilizado para dar protagonismo a otros elementos más oscuros de la habitación.

El “Pantone 18-1531 Barn Red” es un tono marrón arcilloso, muy útil para espacios luminosos dónde quiera jugarse con acabados en madera.

Finalizamos nuestro artículo con el “Pantone 19-1331 Rum Raisin” se trata de un color elegante y decisivo que puede permitirse el lujo de aparecer en detalles de la estancia o de ocupar toda una pared de la casa.

Esperemos que os haya gustado el artículo y que os animéis con las últimas tendencias decorativas del 2019.