PINTORES PARA COMUNIDADES DE VECINOS EN MADRID Y SEGOVIA

Empresa de pintura ubicada en Madrid y Segovia con una amplia experiencia en la decoracion y renovación de comunidades de vecinos o propietarios. Nuestro equipo de pintores conseguirá dar un aspecto más renovado a su portal, escalera, fachada, etc.

Nos trasladamos a su comunidad de propietarios para evaluar el trabajo necesario a realizar, sin ningún compromiso le realizamos un presupuesto totalmente personalizado, de los trabajos de pintura, restauración o decoración necesarios para que su comunidad de vecinos quede como nueva.

¿Necesitas pintar la fachada de tu comunidad o renovar la escalera?

Mantenimiento integral de Comunidades de Vecinos en Segovia

Si necesitas pintar la fachada de tu comunidad o renovar la escalera , no dudes en contactar con un equipo de pintores profesionales, para que te asesore y aconseje de las mejores actuaciones a realizar.

En NovaDecora siempre trabajamos de la mejora manera posible, evitando toda incomodidad a los clientes, sin molestar a los vecinos y con un sistema de calidad implantado que mantiene siempre a los vecinos informados del proceso. Se informará con antelación de las fechas de realización del trabajo de pintura o decoración a los vecinos y, además se informará del día de finalización.

Nuestro lema en el trabajo es la eficacia y la profesionalidad, procurando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Para alcanzar siempre esta satisfacción, si la comunidad de vecinos lo desea se aplicará una muestra de color y tono, para verificar que la pintura es la que se desea.

Algunos de los trabajos que realizamos en comunidades de vecinos son:

  • Pintura de techos
  • Pintado de paredes, en liso, gotelé…

  • Reparación de todo tipo de superficies con grietas, humedades, golpes…

  • Protección de suelos, puertas, rodapiés, ascensor, interruptores o elementos decorativos

  • Reparación y pintura de fachadas, escaleras, zonas comunes, garajes, patios…tanto de interior como de exterior.

SI NECESITA PINTORES EN MADRID O SEGOVIA

NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS

He leído y acepto la Política de Privacidad

Pintura de Calidad para tu comunidad de vecinos en Madrid y Segovia

Si necesitas realizar mejoras en el edificio de tu comunidad de vecinos, no dudes en contactar con NovaDecora, tu empresa de pintura de confianza, ubicados en Madrid y Segovia. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración a un precio económico. Decoración de paredes, pintura de techos, fachadas, vinilos decorativos, tratamiento de madera, pintura de garajes, zonas comunes,… interior o exterior

En nuestra empresa de pintura siempre trabajamos con maquinaria y materiales de primera calidad, siempre con las marcas de confianza. Nuestro equipo de pintores goza de gran experiencia en el sector, por lo que estan cualificados para realizar siempre los mejores trabajos, pintores profesionales y de confianza.