A menudo creemos que todos los servicios que se prestan por Internet son máquinas, que no hay personas como nosotros detrás. Desde Novadecora hace tiempo que trabajamos para cambiar esa idea. Internet es el medio que nos permite comunicarnos, pero la comunicación siempre es entre personas. Nosotros podemos asesorarte y ayudarte a escoger al pintor indicado. Y es que los pintores son los protagonistas de nuestro portal. Son personas, como tú y como yo, que gracias a esta herramienta que ponemos a su disposición pueden contactar con clientes como tú. A pesar de la innovación que supone este nuevo medio, la relación pintor – cliente es la misma de siempre. Una relación de cercanía y confianza.

     Hoy nos ha llegado un ejemplo que refleja la cercanía que suelen transmitir los pintores de nuestro portal con los clientes. Los protagonistas de la historia son un niño y Jose María de Novadecora, uno de los pintores Certificados por Novadecora. En esta historia queda reflejado que es un pintor de confianza y una persona de trato agradable.

  Jose María se encontraba pintando en casa de una clienta. Entre otras cosas, le pidieron que pintara la habitación de su hijo pequeño que hacía ya tiempo que no se pintaba. Decidieron pintar tres paredes y el techo de color blanco y la cuarta pared de un color verde manzana.

Pintores con decoración infantil en Madrid y Segovia.
Decoración infantil. Pintores y decoradores infantiles en Madrid y Segovia

 “Al empezar a pintar la habitación, se me acercó el pequeño de la casa y me preguntó si podía ayudarme a pintarla.” nos cuenta Jose María. “Yo le dije que primero debíamos pedirle permiso a su madre, ya que la ropa se le mancharía de pintura, que es difícil de quitar. A la madre le gustó la idea y se puso a pintar conmigo: tuve un ayudante por un día. ¡El chaval estuvo encantado de ayudarme!”

Y sigue con la historia: “En una de las imágenes se nos puede ver a los dos pintando la primera capa de pintura después de haber masillado todos los desperfectos y de haber tapado los enchufes, el suelo y los muebles. La foto nos la tiró la madre sin que nos diéramos cuenta. Ese día pude corroborar lo fácil que es hacer feliz a un niño.”

Como se puede ver en las demás fotos, la habitación quedó perfectamente pintada. Como buen profesional que es Jose María de Novadecora, trabajó para dejarlo todo impecable. Quizás perdió alguna hora al tener que explicarle bien al niño como se hacía, pero lo que ganó viendo como disfrutó ese niño no tiene precio.

Historias como esta demuestran que en este portal puedes encontrar pintores que merecen ser tratados con respeto y cercanía, buenos profesionales y personas cercanas. Como ocurrió en esta ocasión, con el buen trato se llega a situaciones en que unos y otros quedan más contentos.

Si resides en Segovia o en Madrid y tienes que pintar, te animo a pedirle un presupuesto a Novadecora.