¿Quieres un cambio de look en la habitación de tu hijo? ¿Estás pensando en cómo decorar el cuarto de tu bebé? Aprovecha la llegada de la primavera para llenar de alegría los dormitorios de los más pequeños de la familia. 

En NovaDecora llevamos más de 20 años centrados en la decoración y pintura profesional. Cada hogar es distinto, por ello defendemos que su estilo sea también único. 

Los cuartos infantiles son una de las estancias más especiales de una casa. Te recomendamos que empieces por la pared, este año los papeles pintados son tendencia y permiten un sinfín de posibilidades

5 opciones de papel pintado para cuartos infantiles 

1. Mapamundi 

¿Quieres que tu pequeño descubra los distintos rincones del mundo? Los vinilos de mapamundi son una excelente opción, porque poseen un atractivo diseño y son muy educativos. 

papel pintado mapamundi Novadecora pintores madrid y segovia

 

2. Las rayas y conjuntos geométricos

Los papeles pintados de rayas dan un toque muy chic al cuarto de tu hijo. Te aconsejamos que si apuestas por este diseño utiliza colores pasteles porque los colores estridentes pueden generar estrés.

papel pintado infantil geométrico

Imagen decoideas

3. Lleva la naturaleza a tu hogar con el papel pintado

Los papeles pintados con motivos florales o selváticos están muy de moda. Anímate a que tu hijo o hija se sientan en plena naturaleza sin salir de su habitación. Podemos recrear desde paisajes más relajantes como montañas o pinares hasta otros más llamativos, como junglas y selvas. Así, las paredes se convertirán en parte del juego de los más pequeños. 

papel pintado selva Novadecora pintores madrid y segoviaImagen @ateachershome

 

papel pintado naturaleza Novadecora pintores madrid y segovia

Imagen MANOAMANO

 

4. Topos en diferentes tonalidades o monocromáticos

Los lunares o topos en la pared es una elección más sutil que las anteriores, pero que crea ambientes mágicos, muy acogedores de estilo nórdico. Es la elección perfecta para los padres que apuesten por una decoración más minimalista. 

papel pintado topos Novadecora pintores madrid y segovia

Imagen @mtsnko.design

5. Animales 

¿Cuál es el animal favorito de tu hijo? Podrás decorar su habitación con monos, dinosaurios, unicornios, gatos, etc.  Su cuarto se convertirá en el espacio ideal para desarrollar su imaginación, jugar, crear y soñar. 

papel pintado dinosaurios Novadecora pintores madrid y segovia

Imagen @littleoakclothingbucklebury

En NovaDecora llevamos muchos años colocando papel pintado en muchas casas y locales en Madrid y Segovia. Aparte de ser una opción muy creativa, es importante destacar que son muy resistentes y lavables. ¿Te animas con el papel pintado en tu hogar ?