El color terracota es tendencia en interiorismo. Es una mezcla de rojo con tostado que da como resultado el color terracota, un tono que decora por sí solo, perfecto para propuestas de interiorismo sofisticadas y vanguardistas. Es el color de moda que conquistará muchos hogares en 2023. 

Aporta calidez con una pincelada entre étnico y rústico. Es un color que aporta mucha personalidad a la decoración y combina a la perfección con fibras naturales para un look más fresco o con piezas en terciopelo para un aire más ecléctico. 

Color terracota para espacios cálidos 

La pintura color terracota es una excelente opción para aquellos que buscan agregar un toque de calidez y naturalidad a sus espacios de interior. Esta tonalidad cálida y rica puede ser utilizada en una amplia variedad de espacios, desde la sala de estar hasta el dormitorio, y puede ser combinada con una amplia variedad de colores y estilos de decoración para crear un ambiente acogedor y relajante.

Color terracota, una opción muy versátil 

Una de las principales ventajas de la pintura color terracota es su versatilidad. Este color puede ser utilizado en una amplia variedad de estilos de decoración, desde el estilo rústico hasta el estilo moderno. Además, la pintura color terracota es muy fácil de combinar con otros colores, lo que significa que se puede utilizar para crear una amplia variedad de paletas de colores.

Muy resistente al desgaste 

 

En NovaDecora este color de pintura nos gusta mucho. La pintura color terracota también es muy duradera y resistente a las manchas y al desgaste. Esto significa que es una excelente opción para espacios de alto tráfico, como la cocina y el baño. Además, es muy fácil de mantener y puede ser limpiada con un paño húmedo y un limpiador suave.

Si está buscando una forma de agregar un toque de calidez a su hogar, la pintura color terracota es definitivamente una opción a considerar. Si necesitas ayuda profesional, en NovaDecora, pintores profesionales en Madrid y Segovia, te podemos ayudar. Pídenos presupuesto sin compromiso. 

Quizás te interese otro de nuestros artículos: Nueva tendencia en interiorismo: pintura sectorizada