El color greige es la tendencia de decoración que viene pisando fuerte en los últimos meses. La popularidad de este color neutro dentro del interiorismo se debe a su adaptabilidad a los diferentes estilos decorativos.

Si todavía no conoces este nuevo tono, en NovaDecora, pintores profesionales en Madrid y Segovia, te contamos cómo puedes aprovechar este color en tendencia de decoración en paredes para darle un nuevo aire a tu casa.

color greige en pintura de paredes

¿Qué es el nuevo color greige?

El color greige es la combinación perfecta entre el color gris y el beige, de ahí su nombre, para ofrecer una alternativa dentro de la gama cromática de los colores neutros. Este color combina la neutralidad del gris con la calidez que aporta el beige, convirtiéndose en una opción elegante y versátil que se adapta a numerosos estilos y paletas de colores.

Al tratarse de una mezcla de colores, pueden surgir varias sub tonalidades que se adapten a tus necesidades, por ejemplo, si prefieres sensaciones más frías o cálidas. También es un color que te da la oportunidad de aplicarlo en varios formatos, ya que puedes aplicarlo solo en una pared, en una habitación completa o en ciertas secciones para jugar con la decoración del espacio.

color greige tendencia de decoración por Novadecora pintores profesionales en Madrid y Segovia

Colores que combinan con el color greige

Si quieres usar este color, pero no sabes cómo lo puedes integrar, aquí tienes algunos colores que tienen buena sintonía con él:

  • Azul celeste: la frescura del azul junto a la serenidad propia de los colores neutros crea un ambiente idóneo para estancias en las que se busca tranquilidad, como una habitación principal, por ejemplo.
  • Verde oliva: el verde, en una tonalidad ligera, y junto al greige son perfectos para decorar las paredes de un salón, o de un espacio amplio, que requieran mucha decoración.
  • Rosa suave: si necesitas un color que lo contrarreste, ese es el rosa. La suavidad del rosa ayuda a relajar el ambiente y a darle un toque femenino a la estancia.
  • Dorado envejecido: si lo que quieres es darle un aspecto elegante y sofisticado a tu estancia, combínalo con el dorado. Ambos colores son muy potentes y serán perfectos para, por ejemplo, tu cuarto de baño.
  • Marrón chocolate: el beige entra dentro de la gama cromática de los marrones, así que cualquier color amarronado le puede venir genial. Nosotros te ofrecemos el marrón chocolate para pintar habitaciones infantiles en caso de no querer arriesgar con ningún color en particular.
  • Amarillo mostaza: los colores cálidos se complementan muy bien entre ellos, por lo que la combinación del amarillo y el greige es todo un acierto. Puedes unir ambos colores en la entrada de casa para que la primera impresión que tengas de ella sea positiva.

color greige color neutro para paredes

Si te ha gustado este artículo, y buscas otros colores neutros para pintar tu casa, no te pierdas este otro de nuestro blog: «Tendencia: colores neutros para el hogar» en el que te presentamos los colores neutros en tendencia y sus beneficios.

Si necesitas pintores profesionales en Madrid o Segovia para pintar tu hogar, NovaDecora es tu empresa de confianza. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.